Silla KOS - Pack 4 Uds.

179,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

KOS es una silla claramente de vertiente escandinava. Con un bonito tapizado en tela gris y unas patas de color roble. Sencillez, elegancia y serenidad. Kos es la silla idónea para una decoración nórdica. 

• DISEÑO SCANDY: La vertiente Escandinava o Nórdica, se basa en la decoración de muebles y complementos de colores, tejidos y materiales acorde con la naturaleza. En ella siempre resaltan los colores piedra y tierra, los azules del mar y los verdes. Kos es un claro ejemplo de la decoración nórdica.

• MÚLTIPLES POSIBILIDADES: La silla Kos es ideal para nuestro hogar pero también por su diseño ligero se puede ubicar en una sala de espera, o como sillas de confidente en una oficina o un pequeño negocio.

• CALIDAD: Las patas de la silla KOS están fabricadas en metal y unidas mediante soldadura con unos traveseros en forma de  "X" para mayor fuerza, color imitación madera de roble natural. El respaldo y sentada es de un solo bloque fabricado en polipropileno contract y tapizado con foam y tela gris jaspeada con escucho antimanchas certificado OEKO-TEX®.

• MEDIDAS: 45x55x84 cm.

• DETALLES: Se sirve en cajas de 4 unidades. Tornillería incluida.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

SILLAX4-NIOBE-G
Valoración 
24/04/2020

sillas kos

Sillas rápidas de montar, son muy ligeras y baratas. Estamos muy contentos con la compra. El tapizado en tela gris es muy finito, pero por su precio-cálida esta muy bien. Volvería a comprarlas.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña