Escritorio Plegable LEIRE

79,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-3 días laborables.

Color
Cantidad

La mesa de escritorio plegable Leire es una excelente opción como mesa de trabajo. Al ser plegable será una gran ayuda  para nuestros hogar, comercio u oficina. Gracias a su sistema de recogida nos será muy fácil guardarla.

• POLIVALENCIA: Es un escritorio plegable a la pared. Aunque su enfoque principal es el de escritorio, Leire también nos ofrece muchas más posibilidades; mesa de trabajo (bricolaje, manualidades…), mesa de exposición para negocios y aparadores, mesa de cocina auxiliar, etc.

• MODERNO: Leire tiene los colores de moda. Sobre acabado en chapa industrial de roble y patas metálicas en color negro que le confieren un carácter marcado que combinará perfectamente con todos los espacios de tu hogar. 

• MATERIALES: Tablero MDF acabado en melamina color roble, con estructura y patas de tubo de acero pintado con pintura epoxi en negro.

• MEDIDAS: 80x40x76 cm. 

• MONTAJE: Requiere montaje. Incluye tornillería.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

M-ESC-LOIRA-NE

Ficha de datos

Altura
80
Anchura
76
Profundidad
40
Numero de paquetes
1 Bulto
Valoración 
14/03/2021

Solución económica y barata

Tengo muy poco espacio en la habitación de mi hija y buscaba un escritorio plegable. Me costó encontrar mesas de escritorio plegables por internet hasta que encontré a cambiatusmuebles y compre esta mesa. ¡Muy útil! Recomiendo que no le pongáis demasiado peso encima, pero va genial para que los niños hagan los deberes.

Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña