Mesa Escritorio VALKIRIA

299,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuíta en 8-10 días laborables

Color
Cantidad

La mesa de escritorio VALKIRIA es una funcional mesa de estudio con mucho espacio de almacenaje y una mesa con tablero extraíble transformable. Su estudiado diseño convierte una funcional mesa en un escritorio esquinero o doble e incluso puede funcionar como mesa de comedor con aparador incluido o mueble de televisión.

• DISEÑO: La mesa VALKIRIA cuenta con 2 puertas batientes, 1 cajón y 2 huecos abiertos, con mucho espacio de almacenaje para muchas necesidades: Desde libros, material de oficina hasta cubertería, vasos, platos y demás enseres de comedor.

• MESA MULTIPOSICIÓN: La mayor y más funcional característica es la mesa multiposición gracias a su lateral giratorio. Se consigue colocar la mesa y la pata en forma de mesa esquinera, totalmente abierta para tener una mesa el doble de larga o tenerla cerrada por completo.

• MATERIALES: De fabricación europea con tablero de alta calidad de 15 mm revestido de laminado en acabado Roble Sonoma para la mesa y Blanco en puertas y cajones. Cajones colocados sobre guías de bolas. Asas en acabado color negro. 

• MEDIDAS: Mesa cerrada 144 cm ancho x 74,1 cm de altura x 50 cm de profundidad. Mesa esquinera 144 cm de ancho x 144 cm de profundidad. Mesa abierta de 232 cm de ancho total.

• MONTAJE: Se necesita montaje. Se entrega junto a instrucciones y tornillería para su sencillo montaje.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

M-ESC-AKLB231-T29

Ficha de datos

Altura
74,1 cm
Anchura
144 cm
Profundidad
50 cm
Numero de paquetes
3 Bultos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña