Mesa comedor DAREK

249,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuíta en 5-10 días laborables.

Color
Medidas mesa
Cantidad

La mesa de comedor Darek es una mesa de comedor de diseño muy distintivo gracias a sus llamativas patas metálicas en forma de X que le aportan ese estilo industrial, y la mesa de madera un toque nórdico de lo más actual.

• DISEÑO: Mesa de comedor fija con un tamaño para acoger cómodamente entre 4 a 6 comensales. Ideal para salones y comedores de diseño industrial y nórdico por su característica madera con vetas naturales y sus grandes patas de metal negras.

• MATERIALES: La mesa está compuesta por un gran y grueso tablero rectangular de madera maciza de 54 mm de grosor que destaca por el detalle de sus vetas marcadas en la madera. Proviene de bosques sostenibles y tratada con aceites naturales y barnices sin tóxicos, siempre respetando el medio ambiente. Sus dos patas en forma de X están fabricadas en metal con un grosor de 8 cm.

• LIMPIEZA: Se recomienda limpiar la superficie de madera de la mesa Darek con un paño húmedo con un limpiador específico para maderas.

• MEDIDAS: 140 cm de anchura x 80 cm de profundidad x 76 cm de altura y 160 cm de anchura x 90 cm de profundidad x 76 cm de altura.

• MONTAJE: Esta mesa requiere montaje. Se entrega junto a instrucciones y todas las piezas necesarias.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

MES-XLOFT-ADEC-140-N

Ficha de datos

Altura
76 cm
Anchura
140-160 cm
Profundidad
80-90 cm
Numero de paquetes
2 Bultos
Valoración 
03/04/2020

mesa comedor darek

Estamos muy contentos con la compra. Parece una mesa de diseño y cuesta menos de 500 €. Pensaba que tendría peor calidad, pero no, es muy buena y fuerte. ¡Nos encanta!

También podría interesarle

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña