Formas de Pago

CAMBIA TUS MUEBLES pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

TARJETA DE CRÉDITO

CAMBIA TUS MUEBLES acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. CAMBIA TUS MUEBLES no almacena información referente a tarjetas de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA

CAMBIA TUS MUEBLES acepta pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de CAMBIA TUS MUEBLES. En ambas modalidades es necesario especificar al momento de la operación el número de pedido y el nombre del titular de la compra para facilitar la asociación del pago con la orden de compra. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de CAMBIA TUS MUEBLES 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

SEQURA

FRACCIONA TU PAGO

Disfruta ya de tu compra y divide el pago en 3, 6 o 12 cuotas. Sin papeleos, ni esperas. Sin más. Tan solo escogiéndolo como método de pago al finalizar la compra y solo con tu tarjeta. Algunas ventajas complementarias son:

- Durante el proceso de compra, la calculadora de cuotas o pop-ups informativos a los que tiene acceso el usuario permiten calcular el coste exacto final del fraccionamiento de pago del producto.

- El comprador puede liquidar el resto del plan de pago en el momento que lo desee, sin tener que hacerse cargo de los costes restantes del fraccionamiento, tan solo del coste mensual en curso.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña