Colchón DUBAI

149,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables. 

Medidas
Cantidad
Fuera de stock

COLCHON DUBAI. Colchón de alta gama de +- 26 cms. con una tumbada firme gracias a su núcleo de HD de 40 Kg. que proporciona independencia de peso y lecho. Sensación de pleno contacto con sujeción. Adaptabilidad máxima de 3 cm. de viscoelástica de material termosensible con efecto memoria. Cara de invierno acolchada con tejido Strech Oeko-tex. Cara de verano tejido Hydroair que facilita el paso del aire de forma continuada favoreciendo su ventilación. 

ELEGANCIA TAMBIEN EN EL DESCANSO. El colchón Dubai es un elegante colchón en  tejido Strech con estampado afrancesado en el acolchonado. Platabanda de color piedra en tejido de tapicería y burlete de color oscuro para darle contraste.

CALIDAD. El colchón Dubai tiene una espumación HD 40 Kg. de densidad de alta resiliencia para crear un descanso firme pero de suave sensación. Sensación de pleno contacto con sujeción. Con 3 cms. de viscoelástica termosensible para favorecer una mayor relajación muscular y una gran sensación de confort durante el descanso. Tejido Strech y 3D Hydroair certificado Sanitized® Y ® - Libre De Sustancias Nocivas. 

RELACIÓN CALIDAD PRECIO.  Un gran colchón a un precio de lanzamiento. Materiales de primera calidad. Fabricado en España. Se envía en un cómodo formato de roll (enrollado)

MEDIDAS. Altura +- 25 cms. Largo 190 cm. Anchos disponibles 90, 105, 135 y 150 cm. Se sirve enrollado.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra

COL-DUBAI-90X190
Valoración 
12/11/2021

Calidad excelente

La calidad de este colchón es excelente. El colchón llega enrollado y a pie de calle, pera si esperas unas 4h recupera la forma deseada y ya se puede usar. ¡Lo recomiendo!

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña