Sofá Chaise Longue MARTE

639,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 5-8 días laborables

Lado largo Chaise longue
Color
Cantidad

El sofá chaise longue Marte es un sofá muy cómodo, ideal para disfrutar en familia. Con un diseño que se adapta a cualquier mobiliario y estilo de decoración.

Está disponible en varios colores muy versátiles y se puede elegir el sofá con chaiselongue a la derecha o a la izquierda. Incluye dos prácticos pufs integrados en uno de los brazos y un cómodo arcón en la parte inferior del chaise longue ideal para almacenar mantas y cojines.

COMODIDAD: Adaptable a cualquier posición gracias a sus asientos extensibles, y respaldos abatibles. Con la máxima facilidad, es posible regular la posición de relax deseada, garantizando el máximo confort.

CALIDAD: Fabricado en España. El sofá chaiselongue Marte está fabricado en tela de alta calidad EasyClear antimanchas con tapizado desenfundable únicamente en los cojines superiores y reposacabezas. No se desenfundan los cojines de la sentada ni reposabrazos, ni de la parte del chaiselongue. 

Estructura y patas en madera de pino y aglomerado de máxima resistencia y durabilidad. Asiento en goma espuma suave con densidad de 25 kg/m. Reposacabezas y reposabrazos en fibra hueca siliconada de máxima calidad.

MEDIDAS: 260 x 100 x 143 cm (largo total) alto 1 m, largo de la chaiselongue 143 cm (Disponible con chaiselongue derecha o izquierda vista de frente).

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

SOF-CL-MARTE-B-DR

Ficha de datos

Altura
100 cm
Anchura
260 cm
Profundidad
143 cm
Peso
80 Kg

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña