Terciopelo rosa en tus muebles

En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 1541

El terciopelo es uno de los tejidos más distintivos entre la multitud de tendencias y estilos de decoración de interiores. Tener un mueble tapizado en terciopelo es conseguir un hogar con mucha elegancia y atemporalidad. Porque el terciopelo nunca pasa de moda.

Muebles de terciopelo rosa, elegancia y tendencia

Sillas de terciopelo, sillones o sofás de terciopelo, siempre destacan por su diseño elegante y en plena tendencia, sobre todo si son colores llamativos, como el verde, como nuestro sofá cama Green en terciopelo verde oscuro.

Sin embargo, uno de los colores más de moda en muebles de decoración es el de terciopelo rosa. Se encuentra en miles de referencias y no es para menos, porque da un toque de distinción sea cual sea el estilo de interiorismo.

El terciopelo rosa es una tendencia que no pasa de moda

Actualmente y desde hace ya varios años, los muebles tapizados en terciopelo rosa se han convertido en auténticos éxitos de ventas. Y son muchos los diseñadores de interiores y decoradores que optan por este tipo de tapizado para destacar una estancia, sobre todo en sofás, sillones y sillas.

Sillas de terciopelo rosa

Sillas de comedor de terciopelo rosa y patas de madera

Entre las sillas de comedor que se pueden encontrar en el mercado, la silla de terciopelo rosa es un acierto seguro si se busca dar un toque de elegancia.

Combinan a la perfección con todo tipo de estilos de mesas y aparadores, aunque sin duda, aportan ese toque vintage tan de moda actualmente siempre sin perder el toque moderno con diseños de sillas más sencillas. 

Es el caso por ejemplo de nuestras sillas de comedor Norway, tapizadas en terciopelo rosa y con patas de madera de haya.

Sofás de terciopelo rosa

Sofá de 3 plazas tapizado en tejido de terciopelo rosa

Sin duda, el rey por excelencia del diseño de interiores. Con un sofá de terciopelo rosa en el salón, acaparará todas las miradas y además se conseguirá una decoración muy elegante y contemporánea, siempre con ese toque clásico que aporta este tejido. 

Y por supuesto, los más vendidos son sofás de líneas rectas de estilo minimalista que se convierten en un objeto de deseo por ser el perfecto mueble aterciopelado, dando comodidad y calidez al espacio, como es el caso del sofá Happiness Pink.

Sillón de terciopelo rosa

Sillón de terciopelo rosa

Por supuesto, si queremos apostar por un mueble más discreto pero a la vez apostando fuerte por este material, no hay mejor opción que diseñar nuestro salón con un sillón de terciopelo rosa, de lo más acogedor y elegante. 

Como es el caso del sillón Amberes, convierte ese rincón de tu hogar en el centro de todas las miradas y el mueble más fotografiado. 

Ahora ya sabes que los diseños con terciopelo rosa pueden llegar a ser la mejor opción para amueblar un hogar y tener un estilo moderno y elegante. No dudes en echar un vistazo a los demás sofás, sillones y sillas en nuestra página web y hacerte con tu favorito. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña
group_work Consentimiento de cookies