Armario WINTER 170

309,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuíta en 8-10 días laborables.

Color
Cantidad
Fuera de stock

Armario con puertas correderas WINTER de 170 cm: La funcionalidad hecha diseño. Su línea moderna y compacta, con colores nórdicos y naturales que transmiten serenidad combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y ambientes. Este armario blanco o color roble con sus puertas correderas lo hacen todavía más práctico y sencillo de usar; podrás abrirlas o cerrarlas con un simple gesto, sin ocupar un espacio extra.

Completa tu dormitorio y combina este armario WINTER con el resto de muebles de la colección: Mesitas de noche, cabecero y cómoda de 5 cajones a juego.

• SOLUCIÓN AL ALMACENAJE: Funcional armario ropero de 2 puertas correderas con acabado interior en gris. Incluye 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras de colgar. Posibilidad de añadir kit de 3 estantes y cajonera interior. Con posibilidad de combinar los paneles centrales reversibles.

• MATERIALES: Mueble de fabricación europea. Tablero de melamina de alta calidad de 22 mm de grosor en el exterior y 15 mm de grosor en los interiores. Guías metálicas para las puertas correderas.

• MEDIDAS: 170,3 cm de ancho, 210 cm de altura y 61,2 cm de profundidad.

• MONTAJE: Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería. 

• OPCIONES DE AMPLIACIÓN: Cajonera de 51 cm de 3 cajones para armarios de 170 cm. Kit de 3 estantes regulables para todas las medidas (estas opciones no están incluidas en el precio) Mismo acabado gris del interior. Frenos para puertas correderas.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

ARM-WINNER-170-BL

Ficha de datos

Altura
209,7
Anchura
170,3
Profundidad
61,2
Numero de paquetes
5 Bultos
Valoración 
04/04/2021

Armario blanco

Compré el armario en color blanco pensando que las bandas serian de role, però para mi sorpresa la banda del medio se puede dar la vuelta por lo que yo tengo un armario completamente blanco. ¡Muy bueno!

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña