Almohada VISCOGEL

23,99 €
Impuestos incluidos

Entrega gratuita en 2-5 días laborables.

Medidas
Cantidad

ALMOHADA VISCO GEL. Excelente almohada de efecto memoria de gran resilencia combinada con copos de gel. Una almohada ideal para el descanso cervical gracias a su viscoelástica Total-adaptated y a la termorregulación corporal del gel.

PRESION CERO. La viscoelástica es un material que fue desarrollado por la NASA en los años 60, especialmente concebido para reducir y aliviar al máximo la presión que los cuerpos de los astronautas sufrían a la hora de despegar y aterrizar. Al tratarse de un material termosensible que tiene memoria, la viscoelástica crea un molde perfecto del cuerpo, favoreciendo una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso.

VISCOGEL. El viscogel es un material de última generación que combina viscoelástica y copos de gel, material sintético de gran adaptabilidad y transpiración. Estos dos material aportan el efecto memoria y cero presión de la visco y el frescor y la transpirabilidad del gel.

HIGIENIZACIÓN . El gel proporciona una sensación de enfriamiento dado sus partículas de gel que dispersan el calor de manera muy eficaz, de efecto higiénico al facilitar la eliminación de humedad. 

DETALLES. Medidas de 70 y 75 cm. Funda de tejido Strech certificado OEKO-TEX® Antialérgica, antifúngica y antibacteriana. Funda con cremallera.

Entrega a pie de calle

No se realizan envíos a Canarias Ceuta y Melilla

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

ALM-VISCOGEL-70
Valoración 
24/04/2021

Buena compra

Almohada cómoda y muy asequible. Muy buena compra. ¡La recomiendo!

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña